QUIÉNES SOMOS

Somos de Barcelona, con un largo recorrido en el sector de la venta, diseño y gestión de mobiliario de interiores, outdoor y contract. 

La central está ubicada en Vic, la comarca de Osona en el centro y a 70 km de la capital,  en la calle Molí d´en Saborit, 2 3er 08500 Vic - Barcelona.

Casaeshome ® es tu nueva marca. La mejor opción en Internet de comercio electrónico para mobiliario y accesorios. Creada para que puedas disfrutar de la mejor oferta y servicio de una amplia gama de productos desde tu casa y con un solo CLICK.

Con más de 30 años de experiencia en la venta de mobiliario y accesorios ahora con la tecnología en mano, cambiamos de carril, y hemos creado una nueva marca para este nuevo canal, pero con el apoyo, el soporte y el saber hacer del grupo.

Este proyecto está enfocado en entender la funcionalidad y el diseño que requieren los hogares de hoy, recreando cada estilo de vida como el objetivo de aportar funcionalidad, diseño e innovación a toda la selección que ofrecemos, esa es la clave y la esencia de la oferta de cada uno de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online y offline.

Tenemos un equipo creativo volcado y enfocado en ese objetivo, CREAR HOGARES. Nos puedes encontrar en nuestros diferentes puntos de vental y en nuestra  central.

Siéntate cómodamente allí donde la tecnología te lo permita y disfruta, nosotros te lo llevaremos a casa.

Y si te apetece sigue estas etiquetas en la RED, lo que queremos es sorprenderte, darte ideas y tenerte al dia de todo lo que pueda ayudar a convertir tu casa en un hogar.

#casaeshome,  #TribuWorker, #TribuSingle, #TribuSport, #TribuUrban, #TribuMillennial, #TribuHippie, #TribuRustic, #TribuSixty