Organiza y da estilo a tu cocina


24/04/2019

La cocina es la estancia con más funciones diarias de nuestras casas. Efectividad, funcionalidad pero también diseño y estética son algunas de las características que más esperamos solucionar de estas estancias.

La organización no está reñida con el detalle, el diseño y la funcionalidad son valores que juntos hacen que nuestros hogares sean únicos, personales, responden a nuestro modo de hacer pero también a nuestro modo de ser.

Cuando uno diseña una cocina sabe perfectamente que quiere de esta. Lo más universal es que uno quiera que cocinar, preparar, conservar y también comer, por ello sean esas actividades las que deben satisfacerse y encontrar en muebles y electrodomésticos soluciones.

Sin embargo cuando una persona entra en una cocina ajena cálida, con estilo y diseño son los menos esos detalles los que apreciamos para darles esa etiqueta de cocinas ideales, y nos fijamos en el color, en los pequeños muebles, en las flores o cuadros que hacen de esta estancia un lugar diferentes de como lo habíamos pensado.

Es la cocina una de las estancias donde la evolución no solo tecnológica sino conceptual y social ha tenido más cambios en los últimos años, una estancia que ha estado separada en algunas culturas o integrada en otras, seguramente porque tiene mucho que ver con la mujer.

Hoy la cocina es un lugar clave para compartir, para encontrarse, para reflexionar y para alimentarse, por ello es muy importante darle valor a lo que se han podido considerar hasta ahora pormenores como la luz natural, pero también a la iluminación, a los complementos textiles, los organizativos, así como pequeños electrodomésticos o utensilios bien pensados y sobretodo bien diseñados.

¿Cómo te gusta tu cocina?

Sea tu estilo rústico, nórdico, industrial o romántico, en tu cocina puedes dar con pequeños toques estéticos toda esa señal de identidad con la que te gusta identificarte y levantarte una mañana para preparar tu desayuna preferido, una taza, una pequeña estantería para las especies, un mantel con una decoración adecuada te dará la visión que a ti tu gusta de tu vida.

ACCESORIOS DE COCINA   |    SILLAS DE COCINA  |  MESAS DE COCINA  |  ILUMINACIÓN