Hoptimist creando sonrisas de 1968


26/11/2018

Un hoptimista es ante todo y sobretodo sonrisas.

Esta podría ser sin duda, y lo es, el slogan que mejor define este producto, y la compañia que desde 1960 lo produce. Como un objeto de regalo, aunque sea para si mismo, se puede convertir en una sensación positiva diferente y nueva es algo que se puede experimentar con la interacción de un muñeco Hoptimist.
Su creador  Gustav Ehrenreich diseñó e instauró este  feliz movimiento único a finales de la década de 1960, y se ha ganado un lugar en la historia del diseño danés, nosotros nos apuntamos al movimiento Hoptimist, y lo encontramos en Alemania, para que ahora nos llegue aquí.

La idea que encierra ese diseño es difundir la alegría y hacer sonreír a todos.

¿Tú eres Hoptimist-a?

Casashome como es habitual introduce el producto en su tienda de forma SMART, inteligente, es decir exactamente lo que significa la palabra inglesa y sus acrónimos:

Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).

Así que empezamos con lo esencial de Hoptimist sus muñecos y vemos cual es vuestra aceptación, como siempre sabes que puedes consultar, opinar o preguntar todo lo que desees desde nuestros canales de comunicación habituales y recibirás pronta respuesta.

La marca Hoptismist se relanzo en 2009, y hoy las cifras demuestran que no somos los únicos en pensar que nos encanta la marca danesa..

El  diseño actual de la marca responde enteramente al espíritu de Ehrenreich. Y eso significa producir los Hoptimistas en Dinamarca y permanecer fieles a su visión, y su idea básica de dibujar a los hoptimistas usando un círculo y una elipse, para el modelo BIMBLE o clásico y para los modelos de la nueva generación de figuras se basan en esta idea.

Otra de las características más destacadas de los Hoptimistas es que, no hay dos nunca iguales, ya desde los inicios artesanales de este objeto, el tornero danés Hans Gustav Ehrenreich jugó en su taller en su casa en Århusvej en Stilling, pero lo que más destacamos de esta marca que respira y emite toda esta filosofía de bienestar y felicidad en un pequeño objeto es que lo más importante que hay son las personas.

¿Te unes a los Hoptismist?

En 2011, Hoptimist se convirtió en el principal patrocinador de los payasos de hospitales daneses, donando dinero a la organización por cada payaso hoptimista vendido.