Financia la compra de tus muebles


05/11/2018

Nos preguntamos muchas veces en nuestras vidas cuando es el momento para hacer aquello que nos gusta. Cuando podemos comprar ese sofá nuevo, o mejorar nuestro espacio de trabajo en casa, o la habitación de los niños.

Y todas esas mejoras suponen muchas veces un gasto que nunca nos viene bien. 

A veces consideramos secundaria una compra que necesitamos por su cuantía y que nos cuesta encajar la en nuestra lista de gastos doméstica.

Por eso desde Casaeshome y con el respaldo de los años de experiencia que tenemos en la venta de mobiliario tradicional, hemos considerado esta opción de financiación de nuestros productos, como un servicio importante y prioritario. Las particularidades y ventajas que nos da pertenecer a un grupo que atesora vivencias y conocimiento real en la venta de este tipo de producto. Por ello, nos  hemos acogido a las ventajas del grupo para ofrecer las mejores facilidades y condiciones de financiación para que puedas comprar con toda comodidad tus muebles.

¿Cómo hacerlo?

La primera ventaja es que hemos preparado la tienda online para qué desde cada ficha de producto, es decir la página descriptiva donde se indican las características de cada mueble o accesorio, allí justo debajo del recuadro de COMPRAR podrás encontrar otra indicación que dice:

INFÓRMATE SOBRE LA FINANCIACIÓN

Si “clickas” en ese recuadro se desplegará una ventana discreta encuadrada en un recuadro gris, donde se indica las posibilidades de financiación del precio justo de ese producto en concreto, tan solo a la espera que indiques los meses que te interesan fraccionar. De ese modo el programa hará un cálculo rápido de lo que supone la financiación por ejemplo a 24 meses de ese importe.


Esta ventana es tan sólo informativa.

Allí podrás hacerte una idea de las facilidades del servicio.

Podrás seguir comprando todo lo que desees y se cargará en tu cesta. Al final de la compra de nuevo tienes las opciones de pago, y te decides por la financiación el sistema te enlazara con la financiera, el banco Cetelem y podrás seguir los pasos que te indique el banco, también todo online.

¡Qué te impide disfrutar de tu casa nueva!

Estas son las condiciones de la promoción:

Importe mínimo 240 €

TIN 0%

TAE 0%

Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato

Validez hasta el 30 de diciembre de 2018

 

Conoce y benefíciate de las ventajas exclusivas de financiación que Casaeshome ® ha creado y dispone para ti. Podrás disfrutar de todas las ventajas de compra fraccionada con una empresa segura que tiene más de 30 años de experiencia en la venta con financiación de mobiliario para el hogar.

 

PAGA TUS COMPRAS EN 20 MESES SIN INTERESES

Comedores, mesas, sofás, camas, dormitorios, colchones, armarios... ¡lo tenemos! Y ahora puedes pagar tus compras en 20 meses sin intereses ni gastos. Ven a nuestras tiendas y elige tus muebles con la mejor financiación.


Mas información en shop@casaeshome.com o llama al 93 524 01 90 / 608 46 98 80