Concepte TRIBU i els estils de vida


05/11/2018

Tribus i estils de vida

Quan comencem aquest projecte ara ja fa uns mesos, i amb un llarg recorregut al món del disseny, ens vam proposar entendre que esperava el nostre futur client de nosaltres, com podíem oferir-li una mica més a l'actual oferta d'aquest canal online, que cada dia més s'expandeix com una opció de venda i servei per dissenyar i decorar les seves llars.

A la nostra WEB pots trobar producte classificat segons sigui el teu estil de vida.

Y eso pasaba necesariamente por intentar conocer que estilos de vida, y que deseos conviven en nuestra sociedad, y efectivamente en la sociedad cada vez más global que se está imponiendo gracias a las tecnologías en todo el planeta, y especialmente en las ciudades como núcleos de desarrollo convivencial extremadamente comunicado por las redes sociales. Conocer que les inspira a esas personas, y que tiene como denominador común, para ello contamos en el equipo con un bagaje internacional muy amplio, y vivir en otros países te abre ala mente y el espíritu, no hablamos tan solo de modo y tendencias, sino de tradición, cultura y de formas de vida.

Clasificar tan solo con un estilo decorativo, sabíamos que no era suficiente, porque los espacios que habitamos son cada vez son más dinámicos y cambiantes, y sobre todo más permisivos con el estilo de otros, porque si algo define al siglo XXI, es la diversidad, y la convivencia obligada por los estilos propios, esto tiempos contemporáneos, con una población longeva que nació en el siglo pasado, y una empujante nueva generación, que aporta vitalidad y nuevos hábitos y que se mezcla irremediablemente en todas las familias. Este panorama enriquecedor está en realidad reflejando que cada uno de los diferentes estilos de vidas que conviven en nuestra sociedad tiene espacio.

Para cautivar a estos grupos, nos hemos acercado con lupas, respeto y mucho interés, a todos esos diferentes tipos de lifestyle, aprendiendo su lenguaje y formas de expresión para adaptar nuestra búsqueda de productos según esos estilos. También hemos adaptado nuestro modo de comunicación y la forma de categorizar los productos responden a estos 8 estilos, que podrás ver categorizados, clasificados, y donde nuestro equipo decide a qué grupo motivar con nuestras propuestas, pero por supuesto eres tú, y solo tu el que debe decidir que le gusta o que prefiere, porque el estilo como hemos dicho es propio.

¿Cuál es tu Tribu? Hippies, Millennials, Sixty, Rustic, Sport, Urban, Single o Worker.