Amueblar tu espacio exterior


29/07/2019

La elección de muebles para tu jardín o terraza es un tema de especial interés en estas fechas de verano. Para que sean algo más que piezas individuales, si se combinan convenientemente puedes convertir un pequeño ángulo de tu espacio exterior en un ambiente adecuado para compartir que sea funcional y estéticamente cautivador.


Elige un tono que te guste, puede ser tanto colorido y estridente como integrado y natural, dependiento de tus gustos estéticos. Si te decides por una gama natural por ejemplo de marrrones, nuestro consejo es que te atrevas a escoger diferentes tipos de mesa y sillas, así el estilo es más personal y único. Aunque si escojes un conjunto ya prediseñado, también es una muy buena opción especialmente si se trata de colores vivos, que tiene mayor dificultad en la combinación de gama.

Una alfombra de exterior, con tonos similares pero en negativo que destaque por ejemplo un tono neutro de base, y una pequeña lámpara de sobremesa o de pie estilo étnico mejor para el suelo y de cuerpo alto, y para la mesa una elegante neutra de luz led.

Esta combinación la podras encontrar en nuestra tienda de Gerona Sant Celoni, donde ademas de poder visitar el showroom con ideas, también recibirás todo el asesoramiento de los profesionales de nuestras tiendas. Si estas eln Lerida nuestra tienda en Mollerusa